Angustia adolescente y sueños infantiles.

16 de marzo de 2015

party girls don't get hurt


Extrañaba a las chicas, hacía mucho que no las veía y un montón que no salíamos juntas. 
Fuimos al cumple de Eve, que estuvo muy bueno y comí unas pizzetas deliciosas. Sí, lo que más me gusta de las fiestas es la comida gratis. 

Bren me trajo un regalito de su viaje a Búzios y tratamos de ponernos al día, pero no se puede resumir casi un mes de vacaciones en una noche. Pero supongo que podremos charlar suficiente cuando la ayude con su maqueta para entrar a la facultad de arquitectura. 


PD: Aprobé todos los finales!! (Y hasta con buenas notas!) Ahora me queda cursar el último año de la carrera y si rindo todo bien, me estaría recibiendo este año.
Me tengo merecido festejar un poco, de tanto en tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario