Quedamos en juntarnos en la casa de Doris el jueves a la noche, ella vive lejos y por eso Facu se ofreció a llevarme en su camioneta. Todo perfecto, pero el jueves a la tarde vino mi tía Alicia con Kiara, así que me quede jugando y mirando Monster High con ella; cuando a eso de las 7.30 Facu me avisa que en media hora salíamos. Objete que la juntada era a las 9 de la noche, pero él insistió en que tardaríamos por lo menos 40 minutos en ir, por lo que salí tan apurada que me olvide la cámara. Y al final tardamos 20 minutosen llegar, pero como él estaba con la novia supuse que querría "deshacerme" de mi temprano para pasar la noche con ella, algo totalmente comprensible.
Así que llegue más de media hora temprano, pero no importó realmente porque nos tomamos unos mates mientras yo jugaba con Martina, la hija de Doris. Al rato llegó Lau, y después los Andrés y Ana.
Finalmente nos pusimos comer el asadito tan esperado que nos hizo el marido de Doris; aunque yo comí milanesas de soja, aunque nada me detuvo de disfrutar el Fernet que llevo Andres!
Así que estuvo lindo-lindo! Charlamos con los chicos, defenestramos un par de profesores, hablamos del viajecito que iba a hacer Andres a Rio, vimos el video y las fotos del casamiento y comimos torta de ricota que yo lleve, que por cierto estaba muy buena.
Llamé a Facu para que fuera a buscarme, pero estaba durmiendo. Por suerte Andres me trajo hasta casa muy amablemente. Eran al rededor de las 3 de la mañana cuando llegue.
El viernes volví a salir a la noche, pero esta vez a una fiesta. "Todos al arte" se llamaba, había bandas en vivo y exposiciones, pero claro.. expusieron no más de 10 cuadros. Esa parte dejo mucho que desear. Sin embargo las bandas en vivo estuvieron bien. En general el estuvo bien, pero pudo haber sido mejor, quizás yo esperaba algo más "artístico".
Aunque vendían el litro de cerveza a 20$ y la pizza a 25$, así que aunque no comí, por ese lado estuvo bueno. Me tome un fernet y estaba bien hecho, eso sumo varios puntos y nos convenció de quedarnos por más que al principio fue medio embolante.
Estuve con Luckas, Vane y la Petti. Y aprendí que no puedo llevar a mi novio a u lugar donde venden alcohol muy barato y donde encima pasaron cumbia.
Eso nos dio el pie de retirarnos, sin embargo algo que nos gusto bastante fue el bodypaiting. Nos sacamos una foto con la chica y todo, pero salí muy mal como para subirla.
Y el sábado, día del amigo, lo pase con Bren. Fuimos a la casa de los chaqueños a una fiesta, pero había muchas chicas que no conocíamos. Fue medio incomodo peor estuvo bueno igual, aunque ellos se fueron a bailar y nosotras no queríamos, las dios habíamos salido el viernes y estábamos medio cansadas. Sin mencionar del frío/lluvia de esa noche.
Conseguir un remis fue una odisea porque nadie nos atedia el teléfono. Así que nos quedamos a dormir ahí y a nos terminamos yendo a las 5 de la mañana. Fue medio bizarro todo, pero estuvo bueno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario