Angustia adolescente y sueños infantiles.

16 de marzo de 2013

Wednesday like 2009.

El miércoles salí con Markita y Marcita. Fue absulutamnete gratificante verlas! Risas, felicidad y recuerdos; como en los viejos tiempos.
Comimos en Burguer, fuimos al Jockey Club a jugar dos partidas de pool, en donde ganamos Markita y yo, sólo porque Mar metió la bola negra ne el lugar equivocado. Siempre ganamos así, apestamos para el pool.













Pero, después de almorzar y el pool Mar se tuvo que ir porque tenía una cita con su novio. Se fue en su hermoso Chery azul, ese auto es hermoso! Va perfecto con su personalidad. Es tan ella.
Así que me quede con Natü y después de ir a Palito, la libreria, nos quedamos en Mc Donalds tomando un café. Pero la mejor parte es: "Historias de amor para gente rara".

Nati me dio un cuaderno del 2009. Al principio era mio, para escribir frases, y boludeces. Con el pasar del año, lo fuimos llenando con muchos colores, recuerdos de cosas insignificantes, dibujitos e historias.
En ese bello cuaderno quedaron registrados momentos en donde la vida era simple, feliz y olía a espíritu adolescente. Creo que nunca estuve tan feliz de leer un cuaderno.Es que el 2009 fue genial. Y yo casi me había olvidado de eso.



 




No hay comentarios:

Publicar un comentario