Ayer/hoy a la mañana estuve con mis amigas, como en los viejos tiempos.
Quisimos acampar en el patio, hace como un mes lo habíamos planeado PERO nunca posimos una fecha definitiva. Así que ayer nos juntamos a tomar unos mates y arreglamos, todo muy feliz hasta que empezó a llover y eso aniquilo nuestras expectativas de acampar afuera y hacer pizzas a la parrillas :(
Decidimos aprovechar igual, porque Lau está trabajando, Brem empieza a estudiar y yo empezaré la carrera en una o dos semanas; no nos quedaba otra opción que hacer una pijamada. Como cuando eramos chiquitas. Fue muy divertido.
Mi mamá hizo pizza casera, comimos papitas y maní cervecero, boludeamos, miramos 2012, jugamos al Monopoly, hablamos de la vida en sí y demás...
Desde que estábamos mirando la película yo sentía una molestia en mi estomago, no le dí mucha importancia pero persistió hasta esta mañana. Tomé una pastilla que me dio mi mamá y no tomé nada hasta la tarde. Una buena siesta alivio el dolor.
It takes the pain away ♪
Tuve un momento de reflexión a la madrugada, cuando no podía conciliar sueño por el dolor de panza y recordaba la conversación que tuvimos antes de dormirnos.
Somos muy parecidas y a la vez muy distintas.
Estoy escuchando Placebo, como para variar... Su música puede calmar cualquier mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario