Ayer fue la inscripción para diseño gráfico y profesorado de primer año, para el tuirno mañana. Hubo un lío enorme porque los cupos eran limitados. 25 para profesorado, 50 para diseño.
Ante está situación decidimos ir bien temprano y pasar la noche en la Malharro.
![]() |
Conocí a Mia de Mar |
Ni una sola alma en toda la calle, hacía frío y no había siquiera una luz prendida en pampa y luro. Pero por suerte cuando llegamos estaba la kangoo de Doris, con Fabi, Lau y Jen adentro.
Nos quedamos enfrente de la biblioteca de la Malharro, por pampa. Hasta que a los 15-20 minutos llegaron Andres y Vane en el auto..
Estuvimos solos hasta las 2-3 de la mañana, cuando vinieron 2 chicas que se anotaban para diseño gráfico. Con el tiempo empezó a llegar más gente, todas de diseño, y al rato empezó a llover. G-E-N-I-A-L.
Nos fuimos a los autos, me quede en el chery de Mar con mi ponchito y su frazadita, todas tapaditas. Hasta que llego una compañera nuestra de profesorado. La reconocí por su pelo rubio y mochila multicolor, es una chica que se sienta en otra mesa, y nada, tuvimos que bajar del auto.
Salimos para avisarle que se anotará en la lista que convenientemente habíamos escrito y pegado en la persiana de la biblioteca con todos los presentes para anotarse en segundo de profesorado, y que no se presentara a inconvenientes.
![]() |
Única foto que saque en el auto, durante la lluvia. No se ve nada. |
Abrieron la escuela a las 8:30/9:00 am. Para ese entonces nuestra lista contaba con 31 nombres. Nos hicieron poner en fila (respetando el orden de nuestra lista) y nos entregaron números. De ahí pasamos al SUM, en donde llenamos dos cuestionarios en dos computadoras. Luego tuvimos que ir a pagar cooperadora ($250 para que la escuela siga todos los años igual o peor; ni un tiza tienen)y por último ir a preceptoria a que te inscriban.
Ah, un quilombo con las primeras porque los finales que adeudaban, que recursaban una materia, etc.
Salí casi a las 10:00 am de la Malharro. Estuve desde las 00:00 hasta las 10:00 en esa institución, cagándome de frío, hambre..
Es más, me acuerdo que fui con Vane y Mar a los baños de la terminal, y de paso nos tomamos un café con leche. 60$ nos cobraron por el café para llevar, en un vasito chico de tergopol. Creo que nos vieron la cara de boludas, pero ya está. Necesitábamos ese café y era el único lugar abierto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario