Angustia adolescente y sueños infantiles.

11 de febrero de 2012

Tío Emilio, Matías y Mirta.

Epígrafe: El tío en el patio de casa

Me siento mucho mejor. Anoche estuve cenando con el Tío Emilio y su familia en la casa de Nati, la mamá de mi princesita Kiara♥. Comimos fideos caseros hechos por el tío, y para esta noche nos prometió pizzas a la parrilla en casa! Ese hombre se ha enamorado de la parrilla nueva. (Y yo de su comida)
Es que hoy es la última cena con nosotros, aunque su vista fue corta, sólo dos días.. ojala hubiera sido más! Pero bueno.. también invitamos a Nati, su marido, la hermosa Kiara y el divino de Tiziano. Ellos hace mucho que no vienen a casa.
Estar en familia, salir a la playa con ellos, llevar a Lewis en el auto, y pasar tardes de mate con Cris y Facu han cambiado mi humor. Definitivamente.
Estoy más vital, más feliz.

Tengo a Lewis a mi lado en este momento, mi perrito hermoso, mi maltés divino! Como lo amo. Ayer lo bañe, le compre un shampoo de glicerina, alimento pedigree, un juguetito♥ porque él es mi nenito y yo le doy todos los gustos que pueda (:
Me muero de ternura con sus expresiones. Ayer cuando fuimos a la playa me morí! Jugaba con otros perritos, se hizo amigo de un Beagle hermosisimo... Y le encanto el viaje en auto! Como disfrutaba el viento en la cara. Como disfrute yo verlo ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario